Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u958211320/domains/eldiariooeste.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u958211320/domains/eldiariooeste.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u958211320/domains/eldiariooeste.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49
Manuel Alberti suma mejoras viales con nuevas obras de pavimentación - El Diario Oeste

GENERAL | 14 JUL 2025

OBRAS

Manuel Alberti suma mejoras viales con nuevas obras de pavimentación

Federico Achával recorrió los nuevos asfaltos que se están realizando en los barrios De Vicenzo Grande y William Morris de Manuel Alberti. 




Durante la recorrida, Achával expresó: “Estos nuevos asfaltos mejoran de forma integral la localidad y la vida de las familias y vecinos". "Vamos a seguir trabajando para transformar cada uno de nuestros barrios y localidades”, remarcó el jefe comunal. 

De esta manera, desde el Municipio se continúa trabajando para agilizar el tránsito y mejorar la circulación vehicular en todos los barrios de Pilar. 

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta; entre otros funcionarios del gabinete municipal.