Ubicado sobre la calle Polonia, el club es un espacio moderno, amplio y totalmente equipado, que nació con una clara mirada de gestión: generar identidad y pertenencia a través del deporte, la cultura y lo social. Tal como lo expresó el intendente Federico Achával, “hicimos este club con el objetivo de construir espacios que unan a nuestra sociedad, porque estamos convencidos de que es la única forma de salir adelante”.
Con 1.200 metros cuadrados de infraestructura techada y semicubierta, el nuevo club ofrece instalaciones de primer nivel, diseñadas para que grandes y chicos puedan acceder a múltiples actividades durante todo el año.
Entre sus principales características se destacan:
Además, el club se amplió con un anexo, que incluye canchas de fútbol, beach vóley, juegos infantiles y más vestuarios, consolidando una propuesta integral que combina deporte, recreación y vida en comunidad.
Todo el club funciona de forma libre y gratuita, con propuestas para todas las edades, reforzando la idea de un Estado presente que genera igualdad de oportunidades.
“Este predio es muy importante para Del Viso y lo recuperamos para que las familias puedan disfrutar al máximo del deporte”, sostuvo Achával, y agregó: “Tenemos la decisión de seguir poniendo toda nuestra fuerza y nuestro corazón para transformar cada localidad de Pilar”.
Este club es una muestra concreta de cómo la gestión se transforma en oportunidades reales para los vecinos.