Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u958211320/domains/eldiariooeste.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u958211320/domains/eldiariooeste.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u958211320/domains/eldiariooeste.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47
El nuevo spot de Kicillof que recorre las obras de Tres de febrero - El Diario Oeste

TRES DE FEBRERO | 7 AGO 2023

ELECCIONES 2023

El nuevo spot de Kicillof que recorre las obras de Tres de febrero

A días de las PASO, Kicillof lanzó un nuevo video en sus redes sociales donde enumera las principales obras que hizo su gobierno en el partido.




La gestión es el eje de la campaña electoral de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. En entrevistas, discursos y recorridas, el Gobernador que va por la reelección no deja de mencionar los hitos de gestión e insistir con el slogan de su campaña: Derecho al Futuro. El nuevo spot que publicó en sus redes sociales continúa la misma senda: desde un plano corto y mirando directo a la cámara, Kicillof relata en menos de un minuto las obras que llevó adelante en los tres años y medio de gestión.

Con una edición vertiginosa, en el spot se intercalan imágenes de obras sobre el arroyo Morón, con otras de entrega de computadoras durante las visitas que hizo Kicillof al distrito, acompañado del precandidato a intendente de Unión por la Patria, Juan Debandi.

Los trabajos que se realizan para transformar la Avenida Pavón en el enlace entre el Camino del Buen Ayre con el Camino de Cintura son el hito destacado por el Gobernador en el video. La seguridad es también uno de los ejes del spot donde se resalta la incorporación de 300 efectivos como parte de la nueva Fuerza Barrial de Aproximación, que el gobierno provincial puso en marcha en distritos clave del conurbano. Con precisión, Kicillof también marca las políticas del Banco Provincia: créditos a pymes y emprendedores de Tres de febrero (36 mil millones de pesos en total), y el éxito de Cuenta DNI, la billetera virtual que tiene 30 mil usuarios y 344 comercios adheridos solo en el partido.

“Nuestro gobierno está muy presente en Tres de febrero, para que siga avanzando derecho a futuro”, concluye Axel Kicillof con el slogan que empezó a utilizar en el cierre de listas y cada vez profundiza más. 

Facebook: https://fb.watch/mfAN6hwHYD/
Twitter: https://twitter.com/Kicillofok/status/1688230259953389568?s=20