viernes 24 de enero de 2025 - Edición Nº752

San Martín | 9 ene 2025

Verano 2025

Empezó la Colonia de Verano en San Martín con cupos llenos

El intendente Fernando Moreira recorrió distintas sedes en el inicio de una nueva edición de la Colonia Municipal, que llega a cinco sedes y distintos barrios de manera itinerante.


Desde el lunes, miles de niñas, niños y jóvenes están disfrutando de la Colonia Municipal de Verano en cinco sedes y de manera itinerante en los barrios.

El intendente Fernando Moreira visitó las sedes del Parque San Martín, el CeMEF y la pileta del Natatorio Municipal de José León Suárez, acompañando el comienzo de las actividades.

“Son 13 años de una Colonia Municipal que nos llena de orgullo y que fuimos ampliando para llegar cada año a más de 20 mil chicas, chicos, jóvenes, personas con discapacidad y personas mayores. Es una decisión política brindarles la oportunidad de acceder a propuestas deportivas, culturales y acuáticas para que puedan disfrutar el verano”, destacó el Jefe Comunal durante su visita junto a la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Marcela Ferri.

Y agregó: “Por la situación económica del país, hoy vuelve a quedar en evidencia que sin un Estado presente y cercano miles de chicos no tendrían ninguna posibilidad de hacer actividades o acceder a una pileta. Por eso, frente a la mirada excluyente del gobierno nacional, fortalecemos las políticas de inclusión que valoran nuestros vecinos y vecinas”.

La colonia también se lleva adelante en el Parque Yrigoyen, con pileta en el Centro Cultural y Deportivo Peretz, y en el campo de deportes del Colegio La Salle.

En todos los espacios se realizan actividades recreativas, artísticas, deportivas y pileta, con el acompañamiento de equipos especializados. También se brinda almuerzo y cobertura de servicio médico permanente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias