

En esta oportunidad, hubo cuatro puntos de encuentro distribuidos en dos recorridos: la Plaza del Libertador (Herzl y Ombú) y la EEP N° 12 (Paul Groussac y Haití) concentró a los chicos y chicas que pedalearon sobre Paul Groussac y Haití, mientras que en la Plaza San José (Rivera y Castelar) y Eva Perón (Pringles y Tel Aviv) se reunieron los que recorrían Tel Aviv y Peredo.
Bajo la consigna “Pedaleamos por un Ituzaingó más verde”, este año los chicos y chicas recorren las calles de sus barrios, mientras incorporan hábitos saludables a sus vidas, aprenden sobre movilidad sostenible y cuidado ambiental, y fortalecen los vínculos con sus pares.
La bicicleteada finalizó en el Polideportivo San Alberto (Grecia 2640), en donde los más chicos jugaron, bailaron, cantaron y participaron del tradicional sorteo, en el cierre de la jornada.
Las pedaleadas continúan recorriendo los barrios de Ituzaingó: El 1 de octubre es el turno de Villa Ariza y el martes 15 el de Ituzaingó Sur.
Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana; la secretaria de Desarrollo Productivo, Natalia Lazzeri; el director de Deportes y Recreación, Roberto Ottaviani; la presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso; la inspectora Jefa Distrital, Fernanda Pennise; comunidad educativa; familias; chicos y chicas.