lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº566

Morón | 3 jul 2024

Atención fanáticos

Morón vivirá una fiesta temática de Star Wars

El evento se realizará el domingo 14 de julio y es organizado por una tienda de accesorios de La Guerra de las Galaxias. Estarán los personajes favoritos, habrá juegos y sorteos y stands de gastronomía


Los fanáticos de Star Wars tienen una cita imperdible en Morón, distrito del Conurbano bonaerense, donde se realizará una fiesta temática con entrada libre y gratuita.

El evento se llevará a cabo el domingo 14 de julio a partir de las 13 en el reconocido bar y cervecería «La Gale», ubicado en la calle Ingeniero Ernesto C. Boatti al 119.

La tienda de accesorios “Kamino” es la organizadora de la fiesta temática para todos los amantes de las películas y series de la saga conocida también en español como La Guerra de las Galaxias. 

Los asistentes podrán disfrutar de Darth Vader, Din Djarin, los stormtroopers, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi y muchos más personajes tanto de las trilogías originales como de las producidas recientemente por Disney.

“Vas a poder conocer a tus protagonistas favoritos, sacarte fotos, entrar a los juegos, participar de los sorteos y disfrutar de los stands con la mejor gastronomía y un buen ambiente. ¡No faltes! ¡Te esperamos!”, promocionaron desde la organización al difundir el evento.

De esta forma, en el oeste del Conurbano se le volverá a rendir culto a Star Wars, luego de que el mes pasado, en el shopping de San Justo, estuvieron todos los personajes, para celebrar el 45° aniversario del estreno de la saga, ocurrido el 4 de mayo de 1979. 

Además, en agosto del año pasado dos organizaciones de fanáticos de La guerra de las galaxias, “The Pink Force” y “Make A Wish”, realizaron eventos temáticos con un fin solidario, recaudando fondos para cumplirles deseos a los niños que padecen enfermedades y se encuentran internados en hospitales.

Por otra parte, a principios del mes pasado, se realizó en Lomas de Zamora la Expo Comics III, en homenaje a Star Wars, y en el marco del Día Internacional de la saga.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias