lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº566

General | 2 jul 2024

Milo J en la Casa de la Memoria y la Vida en

El reconocido trapero Milo J visitó la Casa de la Memoria y la Vida en Morón

A 24 años de inaugurado el sitio, el artista de Morón recorrió el espacio de memoria ubicado en el predio Quinta Seré. El próximo sábado habrá diversas actividades culturales para celebrar su aniversario. “Realmente fue algo muy horrible lo que pasó en la historia de nuestro país y este lugar es increíble”, reflexionó el artista.


TAGS: MORóN

El popular artista Milo J, junto a su equipo de músicos y la comunidad de Bajo West, visitó la Casa de la Memoria y la Vida justo en el día que se cumplieron 24 años de su recuperación e inauguración como espacio de memoria.

El trapero, cuyo nombre real es Camilo Joaquín Villaruel y es vecino de Morón, realizó una visita guiada por las excavaciones de la vieja casona que funcionó como Centro Clandestino de Detención y Tortura durante la última dictadura cívico militar, entre los años 1977 y 1978 bajo la operación de la Fuerza Aérea Argentina.

Durante el recorrido por el histórico espacio municipal, recuperado e inaugurado en 2000 por el entonces intendente Martín Sabbatella, estuvieron acompañados por la directora de Derechos Humanos de Morón, Bibiana Gómez Cabrera, y representantes de la agrupación Hijos de Gran Morón, Ituzaingó y Hurlingham. También participó la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, Cinthia Frías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias