lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº566

Merlo | 21 jun 2024

Convocatoria 

En Merlo, Menéndez confirmó una nueva fecha de inscripción para ser parte de la Policía provincial

Habrá una nueva fecha en Merlo tras la exitosa convocatoria, será el próximo 28 de junio. Requisitos y cómo realizar el trámite


El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez confirmó una nueva fecha de inscripción para aquellos merlenses que quieran formar parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, será el próximo 28 de junio en el Club El Remanso.

Tras la gran convocatoria de la primer fecha, donde más de 200 merlenses fueron seleccionados para ser parte de las fuerza armadas, se suma una nueva para el próximo 28 de junio en el Club El Remanso ubicado en Balbastro y Blanco Encalada, Parque San Martín, a partir de las 9:00hs.

Respecto a esta nueva convocatoria el mandatario local expresó: “luego del éxito de la primera, nos han llegado un sinfín de mensajes para que hagamos una nueva convocatoria, porque muchos no pudieron presentarse. Algunos porque se enteraron tarde, otros porque no pudieron llegar ese día.” Asimismo, Menéndez manifestó “gracias al gobernador, Axel Kicillof y al Ministro de Seguridad, Javier Alonso que han autorizado una nueva fecha".

Merlo: requisitos para ser Policía de la Provincia de Buenos Aires

Ser Argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción; tener entre 17 y 29 años de edad; poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires; haber finalizado el nivel secundario; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación y no registrar Antecedentes Penales. “Esta es una gran oportunidad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para que quienes reúnan esos requisitos sean parte activa de la policía provincial”, destacó el Jefe Comunal. Cabe destacar que el proceso de selección incluirá una evaluación exhaustiva de cada uno de los requisitos solicitados, con el fin de asegurar que los futuros policías estén plenamente capacitados y aptos para servir a la comunidad.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias