viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº535

Moreno | 23 may 2024

Sociedad

El Municipio de Moreno reconoció a industrias locales por la gestión sustentable de residuos

Mariel Fernández reconoció a empresas de Moreno que cumplen con la normativa de gestión sustentable de grandes generadores de residuos.


La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto a la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Daiana Anadón, y la subsecretaria de Industria y Comercio, Vanesa Villar, entregaron reconocimientos a industrias locales que cumplen con la normativa de gestión sustentable de grandes generadores de residuos.

Durante la actividad, la intendenta destacó que esta política es parte de un abordaje integral con la que la gestión municipal aborda la problemática y destacó que “Para nuestro gobierno es muy importante que puedan realizar este tratamiento de los residuos, no solo para cuidar el ambiente y la salud de las personas que habitamos Moreno, sino también porque este proceso genera trabajo y los residuos asumen un valor en la cadena productiva”.

La política de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que implementa el Municipio de Moreno para grandes generadores, comprende el acompañamiento a las industrias y empresas locales en la correcta gestión de sus residuos incorporándolos a el sistema de recolección diferenciada de residuos reciclables. Así como también el área acompaña a cada inscripto en el registro con la documentación necesaria para que puedan desarrollar esta iniciativa de la mejor manera posible.

Colcar, Coppel S.A., Nestlé, NPA Soluciones, Cosméticos Avon, NPA Soluciones, Transporte Da Silva, Sintaryc y Nine Shopping son algunas de más de las 30 empresas que recibieron el reconocimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias