viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº535

Morón | 21 may 2024

Con super ofertas 

El Mercado Morón cumple un año y lo festeja sumando ventas online y una nueva sede

El centro comercial tendrá una novedosa línea de venta por celular. El intendente Lucas Ghi afirmó que la futura sucursal estará en Morón Sur o Castelar


Ubicado en la vieja terminal de Haedo y a un año de su inauguración, el Mercado Morón se transformó quizás en una de las mejores opciones de la zona oeste del Conurbano para acceder a artículos de primera necesidad cuidando el bolsillo. Se trata de un espacio de venta directa desde el productor hasta el consumidor que ofrece enormes rebajas y un gran abanico: frutas, verduras, carnes, productos de limpieza y de almacén son algunas de las opciones.

Impulsado por el Municipio, ahora el Mercado Morón celebró sus primeros 365 días de vida con dos buenas noticias. El intendente Lucas Ghi encabezó la celebración del primer aniversario: “Sabíamos que esta propuesta iba a ser bien recibida por nuestra sociedad, pero la verdad es que nos sorprendió muy gratamente y superó nuestras expectativas”, dijo el intendente.

“Siempre ha sido muy importante asegurar el acceso a productos de la canasta básica, pero mucho más en este contexto tan adverso, donde todo se hace cada vez más difícil y cada vez quedan menos dudas sobre el rol que debe tener el Estado de intervenir. Además, nos permite generar toda una movilidad de recursos de emprendedores y comerciantes Pymes de la zona”, indicó Ghi

Mercado Morón: venta por Whatsapp y la primera sucursal

El mercado posee una superficie de casi 750 metros cuadrados cubiertos y está ubicado sobre la Avenida Perón 3883 (ex Gaona), en el predio donde funcionaba la vieja terminal de ómnibus de Haedo que estuvo abandonada durante años. Cuenta con unos 15 locales de diversos rubros, con un sector descubierto con playa de estacionamiento propia.

Pero más allá de estas comodidades que ofrece su infraestructura edilicia, sus autoridades decidieron agilizarles a los vecinos los procesos de compra. Y para eso habilitaron un nuevo sistema de venta online vía Whatsapp, que permitirá hacer los encargos de manera anticipada por celular para luego pasar a retirar la compra y evitar la espera.

Para eso, ya está disponible una terminal de respuesta automática a través de un bot. El número es 113-390-7396 y una vez conectado queda para siempre. La idea es que a futuro a través de esta vía también lleguen las ofertas semanales y promociones especiales del mercado.

«Nos permitirá aumentar el volumen de ventas, que haya mayor producción, la satisfacción de una comunidad que accede a productos de la canasta básica sin sobreprecios ni abusos, y también generar trabajo», manifestó Ghi en su discurso.

Y agregó lo que fue la segunda buena noticia para los vecinos del partido: «Apostamos a recrear esta experiencia en otro sector del distrito. Estamos trabajando para construir otro mercado en Morón sur o Castelar sur y seguir disputando a los abusos y las posiciones monopólicas y prácticas desleales. Desde el Estado no vamos a permanecer indiferentes y menos en momentos tan duros», cerró Ghi.

Además de frutas, verduras, carnes, productos de limpieza y de almacén, el MM ofrece pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos, para dietéticas, alimento para mascotas, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

El Mercado Morón ofrece además la posibilidad de aplicar rebajas de hasta el 40% abonando con Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia. En tanto, los empleados municipales del distrito tendrán un 10% de descuento extra todos los días.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias