viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº507

Moreno | 4 may 2024

Evento imperdible

Vuelve la Expo Empleo Moreno

Se hará el viernes 17 de mayo en el Parque industrial Moreno II


El Municipio de Moreno, a través de la de la oficina de empleo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), llevará adelante la tercera edición de la “Expo Empleo Moreno 2024”, el viernes 17 de mayo, de 10 a 16 horas, en el Parque industrial Moreno II, ubicado en Ruta Provincial Nº 24, localidad Cuartel V.

Este evento permite el contacto directo entre empresas y postulantes, y fomenta la articulación entre la oferta y demanda de trabajo. Allí se podrá a acceder a stands sin costo, recibir y dejar CVs, y la posibilidad de realizar entrevistas para futuras ofertas laborales.

Además, se podrá acceder a información de los programas de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Capital Humano, con incentivos económicos y reducción en las cargas sociales, con el objetivo de promover la inserción laboral.

La jornada contará también con la presencia del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), para brindar información sobre los requisitos básicos para que las empresas puedan vincularse con las escuelas técnicas y acceder a prácticas profesionales.

Para registrar y reservar un stand en la exposición es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/f4afTaVPBSqPAAEs8
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias