viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº535

General | 19 abr 2024

monitoreo

Provincia creó el Corredor Sur de fiscalización: qué distritos abarca

Con el objetivo de dinamizar los trabajos entre las delegaciones del centro sur bonaerense, el ministerio de Transporte lanzó una nueva estrategia de monitoreo del transporte de cargas y de pasajeros.


El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, al mando de Jorge D’Onofrio, puso en marcha el “Corredor Sur” para dinamizar los trabajos de fiscalización del transporte de pasajeros y de cargas, lo que permitirá optimizar la verificación del estado de las unidades y el cumplimiento de la documentación habilitante para circular.

Esta reorganización, promovida por D’Onofrio y el Subsecretario de Transporte Terrestre, Julio Perdiguero, implica una nueva articulación entre las delegaciones de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte, encabezadas por Horacio Anello, ubicadas en Azul, Bahía Blanca, Necochea-Quequén, Olavarría, Tandil y otras localidades del centro y sur bonaerense.

La nueva impronta permitirá que las y los agentes remitan las actas labradas e irregularidades encontradas de forma inmediata a la sede central de La Plata y sean monitoreados en simultáneo para coordinar acciones y esfuerzos entre las diversas postas de control.

Dicha descentralización, sobre todo para la época de cosecha y de vacaciones, ya que en esas circunstancias se incrementa el desplazamiento de camiones de gran porte a los puertos y de unidades de larga distancia hacia los principales centros turísticos, reforzará la conducción segura por las rutas y corredores bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias