sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº417

Hurlingham | 9 feb 2024

Carnaval

Llega el Carnaval 2024 a Hurlingham

Será en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710, el próximo lunes 12 de febrero, desde las 17:00 hasta la noche. DJ con música en vivo y desfiles de murgas locales garantizarán la diversión para grandes y chicos en un clima familiar. También habrá postas de hidratación por las altas temperaturas.


El espíritu del Carnaval se apoderará una vez más de Hurlingham el lunes 12 de febrero. Será una jornada cargada de alegría y diversión para toda la familia. El Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710, será el epicentro de esta celebración con música en vivo, desfiles de murgas locales y un sinfín de actividades para el disfrute de los más pequeños.

El evento contará con la música vibrante de DJ Emi Martínez, quien estará animando la tarde con sus mezclas y ritmos que invitan al baile y la diversión. Desde las 19:00, será el turno de las murgas locales de desplegar todo su talento en un desfile lleno de color y alegría. Entre las destacadas se encuentran Bloque Balsamo Tambor, Candomgluck, Rompiendo el Silencio, Organización Descontrol, Apasionados de William Morris y Le puse Cuca, quienes prometen contagiar a todos los presentes con su energía y pasión.

La entrada será libre y gratuita, permitiendo así que todos los vecinos puedan disfrutar de esta fiesta sin ningún costo, con diversas actividades y sorpresas preparadas para los más pequeños, asegurando así un ambiente familiar, divertido y cuidado. Además, por las altas temperaturas, se dispondrán postas de hidratación para garantizar el bienestar de los presentes durante toda la jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias