sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº417

Moreno | 1 feb 2024

Verano 2024

Mariel Fernández visitó la Colonia municipal de niñas y niños en el Polideportivo de Paso del Rey

En esta temporada, más de seis mil niñas y niños de Moreno disfrutan de las jornadas de pileta, juegos y deportes.


El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, desarrolla desde el día 8 de enero las Colonias de Verano en distintas localidades.

En esta nueva edición de las colonias libres y gratuitas son más de seis mil niñas y niños, de entre 6 y 13 años, que disfrutan de los juegos al aire libre, deportes, actividades en la pileta y recreación cultural.

En esta oportunidad, la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, visitó el Polideportivo de Paso del Rey, donde cientos de niñas y niños de los barrios cercanos e instituciones sociales disfrutan de un día de pileta, encuentro y diversión.

“Nos da mucha alegría que tantas vecinas y vecinos de Moreno accedan a estos espacios tan importantes que desarrollamos desde el Estado. Felices de garantizar el derecho al disfrute de nuestras niñas y niños”, expresó la jefa comunal.

Esta propuesta recreativa de verano también alcanza a personas con discapacidad, adultas y adultos mayores, jóvenes y promotoras territoriales de género provenientes de distintos barrios de Moreno y de 262 organizaciones sociales, tales como clubes de barrios, centros culturales y centros de jubilados.

Las jornadas se llevan adelante en espacios seguros y de calidad tales como la Reserva Natural Municipal “Los Robles”, la Asociación de Ex Jugadores de Vélez, los Polideportivos de Paso del Rey y Catonas, el Club Defensores de Moreno y el Camping “12 de Agosto” del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y en el Centro Recreativo de la Asociación del Viajante.

Todas las actividades son guiadas y supervisadas por profesoras y profesores especializados en distintas áreas y con asistencia permanente de profesionales de la Secretaría de Salud. El Municipio también garantiza traslados, desayunos y merienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias