sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº417

Morón | 6 dic 2023

Evento musical

Morón se prepara para “La House”, una feria de vinilos increíble 

El evento será este domingo 10 de diciembre y está destinada para toda la familia. Habrá gastronomía, cafetería exclusiva y artistas invitados


Haedo será sede de un increíble evento musical. Es un hecho que, para muchos, hablar de una feria de vinilos, CD y otros productos analógicos es inconcebible, más teniendo en cuenta que el streaming llegó para quedarse. Sin embargo, el formato físico sigue resistiendo y, por ende, todos los que alguna vez se aferraron a su encanto o, siendo de otra generación, lo descubren, se ocupan de que existan espacios en los que pareciera que no existe Spotify ni YouTube.

Esa es la iniciativa que promueve “La House feria de vinilos” que, tras una exitoso paso por el distrito, tendrá lugar nuevamente en la localidad del partido de Morón, este domingo 10 de diciembre. La feria conocida como "La House" tendrá lugar en La Casita, ubicada en Caseros al 209, a 200 metros de la estación del barrio, a partir de las 14 y hasta las 20.

La entrada será libre y gratuita y permitirá a todos los melómanos de Morón y alrededores comprar discos de vinilo, CD, casettes, merchandising y accesorios y también canjear y vender. En el caso de muchos coleccionistas, estas dos opciones suelen ser fundamentales por cuestiones de espacio, que a veces necesitan optan por cambiar un título por otro o -directamente- vaciar gran parte de la colección. I

Además de la numerosa cantidad de puestos dedicados a la compra y venta de obras tanto nacionales como internacionales, el evento organizado por La House Feria Producciones también contará con oferta gastronómica, cafetería exclusiva y DJs en vivo. La entrada será libre y gratuita.

Otra opción para los vecinos de Haedo y alrededores durante este fin de semana largo será la tradicional Feria Lineal, que celebra su tercer aniversario. Tendrá lugar en el Parque Lineal de la localidad (ubicado sobre la Avenida Presidente Perón al 1900) el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, también a partir de las 14, y será con entrada libre y gratuita.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias