lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº566

General | 3 nov 2023

Producción 

La importancia del Parque Industrial de Pilar para Massa

En el cierre de campaña el candidato a presidente de UxP estuvo en el Parque Industrial de Pilar y dijo que "una apuesta a la producción significa una oportunidad clave para el motor económico del distrito"


El candidato a Presidente Sergio Massa eligió para el cierre de la campaña el Parque industrial de Pilar, con un mensaje para los trabajadores pilarenses, de cara a las elecciones. Una apuesta a la producción que significa una oportunidad clave para el motor económico del distrito. Massa: “Vamos a seguir defendiendo la construcción de un modelo de industria nacional que sea competitiva”.

El Parque Industrial de Pilar es el más grande de la Argentina y uno de los más grandes de Latinoamérica, y en los últimos años ha vivido un gran crecimiento de producción y empleo. Miles de pilarenses participan directa o indirectamente del desarrollo económico del parque.

El candidato a Presidente Sergio Massa se ha encargado de dejar bien claro que apuesta por el trabajo y la producción nacional como eje de su modelo económico. Es por ello que el Parque Industrial de Pilar ha sido elegido como símbolo de lo que quiere el candidato para el futuro del País: una industria nacional fuerte y competitiva, que tenga la posibilidad de generar puestos de trabajo y divisas a través de la exportación. El Parque industrial de Pilar es una oportunidad para el desarrollo de toda la región, que brinda oportunidad de trabajo local y expansión económica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias