lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº566

San Martín | 14 sep 2023

Elecciones

D’Alessandro: “¿De qué obra pública hablan? La mitad de los vecinos de San Martín no tiene cloacas”

Lo dijo el candidato a Intendente de San Martín de JxC, Mauricio D’Alessandro. El reconocido abogado afirmó, además, que el actual gobierno “usó el estado a favor de su partido político y ahora vemos las consecuencias”.


“Gobernaron el país los últimos 20 años. Gobiernan San Martin desde hace 12. ¿De qué obra pública hablan? Les recuerdo que la mitad de los vecinos de San Martín no tiene cloacas, y el 18 % tampoco tiene agua potable. El único paro activo que conocen los vecinos de San Martín es el paro activo de la seguridad, el paro activo de las obras hidráulicas, el paro activo de cloacas, el paro activo de la poda, el paro activo de los ñoquis y el paro activo de las cámaras de seguridad, que nunca encuentran un chorro”, disparó Mauricio D’Alessandro, candidato a Intendente de San Martín de JxC, al cruce del gobierno y de los referentes de UxP, a quienes acusó de tratar de asustar a la población diciendo que con otro gobierno se van a frenar las obras.

“Pasen por San Martín: calles destrozadas, barrios a oscuras, basura acumulada en las esquinas, zonas que se inundan ¿De qué están hablando? Usaron el Estado en beneficio de su partido político y ahora vemos las consecuencias”, sostuvo el reconocido abogado.

Y dijo que la “gente se cansó de todo esto y no compra más las mentiras que le ofrecen. Vamos hacia un cambio de época. San Martín se va a sacar de encima a esta dirigencia, que se benefició con el atraso y el uso político de las necesidades de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias