viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº507

General | 8 sep 2023

Obras

Alberti sigue creciendo: el nuevo Club Municipal están en camino y se inaugura una nueva Escuela

Tal como anunció el Intendente Federico Achával, Alberti iba a tener su Club Municipal. Se están últimando los detalles, pero es una realidad, al igual que la nueva Escuela Secundaria N° 40 que tendrá lugar a metros del nuevo polideportivo. 


El Club Municipal de Manuel Alberti está por convertirse en realidad, tal como había anticipado el intendente Federico Achával. Además, se está por inaugurar la Escuela Secundaria n°40, unas de las 24 nuevas escuelas que se construyeron en el distrito durante esta gestión.

En estos cuatro años la localidad de Manuel Alberti está vivinendo una gran transformación. Además de asfaltos, veredas, luces led y el anillo de seguridad, se inauguró un nuevo centro cívico, un centro de salud ampliado, un centro de desarollo infantil, un nuevo destacamento de bomberos y de policía. Entre otras cosas, está sucediendo un hecho histórico que cambiará la localidad, la obra hidráulica de Willam Morris y de El Rocío.

El Club Municipal de Manuel Alberti es uno de los 8 clubes municipales que se inaugurarán durante esta gestión. Actualmente es el séptimo. Ya se construyeron los clubes de Del Viso, Peruzzotti, Luchetti en Villa Rosa, Lagomarsino, Tribarrial en Agustoni y Presidente Derqui. Todos estos clubes, en sus localidades se convirtieron en el corazón de los barrios, están llenos de actividades y fomentan la vida en comunidad.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias