viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº535

General | 29 may 2023

pilar

Achával celebró el Día de la Patria con los vecinos de Luchetti en el Club Municipal

El intendente Federico Achával compartió un locro por la celebración del 25 de Mayo en el Club Municipal Luchetti que se vistió de celeste y blanco


Durante esta especial celebración, el jefe comunal visitó el Club Municipal Luchetti y destacó: "Es una alegría muy grande ver a nuestra comunidad que se encuentra para disfrutar, compartir y poner en valor una fecha tan importante. Hoy, todos nuestros clubes municipales se vistieron de celeste y blanco para  celebrar nuestra historia, nuestra identidad y nuestra cultura".

Además, el Club Municipal Luchetti cumplió un año y lo festejó junto a todos los vecinos y las familias que le dan vida todos los días.

Achával agregó: "Nuestra patria nos une y representa. Y qué mejor manera de defenderla que acompañando a los vecinos y vecinas que día a día luchan por salir adelante y construir una Argentina mejor".

Los locros que compartieron los vecinos se realizaron en todos los clubes municipales donde los vecinos y vecinas disfrutaron también de espectáculos artísticos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias