sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº417

Merlo | 22 may 2023

Elecciones

Gustavo Menéndez sobre el candidato del FdT: “A mí me gusta Wado de Pedro”

El titular del Grupo Provincia consideró que, en materia electoral, “la cancha va a estar para jugar a partir de lo que decida” la Vicepresidenta. Aunque mostró su preferencia por el actual ministro del Interior Wado de Pedro.


En diálogo con Sin Alarma por Radio Provincia AM1270 el intendente de Merlo con uso de licencia sostuvo que “no hay discusión en que Cristina tiene una centralidad política que no tiene ningún otro dirigente” en la Argentina. Además, manifestó que hay mucha expectativa sobre lo que la Vicepresidenta pueda decir el próximo jueves en el marco de una movilización que será “de las más grandes que hayamos visto”.

En tanto, destacó que “en las primeras elecciones el Frente de Todos ha logrado grandes ventajas que podría haberse ampliado” si no se hubiesen suspendido las elecciones en San Juan y Tucumán.
En cuanto a Axel Kicillof, el entrevistado subrayó que “es quien tiene la mayor medición en las preferencias de la gente” y “debería ser candidato a gobernador nuevamente”.

Al respecto, agregó que el mandatario bonaerense “es uno de los dirigentes que más se acerca a Cristina en eso, pero todo el mundo está expectante en la decisión de quien conduce, que es Cristina”.

“La cancha va a estar para jugar a partir de lo que decida y comunique Cristina”, expresó el dirigente. Al referirse a la candidatura presidencial en el oficialismo, afirmó que “a mí me gusta Wado de Pedro, es un hombre de nueva generación, que desde el ministerio del Interior ha caminado todo el país” pero “hay otros candidatos que son valiosos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias