viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº472

General | 8 mar 2023

pilar

La Copa del mundo estuvo en el Club Luchetti de Villa Rosa

El nuevo club municipal Luchetti, centro de la actividad social y deportiva de la localidad de Villa Rosa, recibió a la copa del mundo.


Si de algo no quedan dudas, es de la pasión con la que vivieron la Copa del Mundo, los vecinos de Pilar. Desde un primer momento, todas las localidades bancaron a la selección y se reunieron en el microestadio municipal para alentar unidos a la selección. 

Además, todos los clubes se vistieron de celeste y blanco para bancar a la scaloneta desde que los jugadores pisaron Qatar. 

Hace unos días, en el desfile del Tratado del Pilar, los vecinos tuvieron la oportunidad de ver de cerca la copa que trajo Messi a la Argentina. La primera sede que visitó la copa en la Argentina. El Intendente Federico Achával en aquella oportunidad, habló de la importancia de lo que consiguieron los jugadores y lo que significaba para el pueblo argentino: "hay que luchar por los sueños, cuando lo hacemos unidos podemos lograr cosas importantes".

Esas ganas de acercarse a la copa y tomarse una foto no quedó ahí. Ahora la copa recorre los clubes municipales para que las familias puedan sacarse la foto con la tercera.  El domingo la copa estuvo en el Club Municipal Diego Armando Maradona de Lagomarsino; el lunes, estuvo en el Club Municipal de Del Viso; el Martes en Luchetti; el Miércoles en Tribarrial y el Jueves en Peruzzotti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias