jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº450

Hurlingham | 8 feb 2023

Gabriel Katopodis: “Zabaleta puso a Hurlingham en obra”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dos nuevas rotondas para descomprimir el tránsito entre Hurlingham y San Miguel.


Se trata de dos cruces circulares en la intersección de Camino del Buen Ayre y Gorriti, que ayudará a descomprimir las subidas y bajadas de la autopista y también facilitarán la conexión con San Miguel.

“Juanchi puso a Hurlingham en obra desde que llegó al Municipio, cerca de cualquier vecino, de cualquier barrio hay una obra”, resaltó Katopodis. Además, el ministro celebró no sólo los beneficios de la construcción de las rotondas sino también la señalización, veredas amplias e iluminación, que mejoran la conectividad y el ingreso a los vecinos haciéndolo un lugar más amigable y seguro. “Una propuesta como esta solo la puede distinguir y proponer un intendente que sabe donde hay problemas de seguridad vial y accidentes de tránsito”, enfatizó.

La obra se realizó gracias a la inversión del Ministerio de Obras Públicas en el marco del Programa Ejes de Conectividad Urbana y descomprime uno de los accesos clave que hace años se satura en hora pico.

“Es una obra muy importante que no solo mejora la accesibilidad, sino que también cuida el tránsito y fundamentalmente a los automovilistas, debido a que era uno de los ingresos a Hurlingham donde más accidentes había”, señaló Zabaleta. El intendente se mostró muy contento por las obras que el Gobierno Nacional, a través de Gabriel Katopodis y del Ministerio de Obras Públicas, viene realizando en el Municipio y destacó la importancia de cuidar a quienes circulan, además de agilizar el tránsito. “Tenemos en proceso más de 30 obras vinculadas con la inversión que hace el Ministerio y vamos a seguir trabajando para que las vecinas y vecinos tengan todos los días un distrito mejor”, finalizó.

Durante la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Rafael Ochoa, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Luis Pereyra y el Gerente del Camino del Buen Ayre, Enzo Ferrari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias