Inicio Tres de Febrero Valenzuela: “En Tres de Febrero volvió a ganar un equipo que trabaja...

Valenzuela: “En Tres de Febrero volvió a ganar un equipo que trabaja con honestidad y sacrificio”

TOP ARTICULO AD

Luego de la culminación del escrutinio provisorio de los resultados de las PASO, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se expresó sobre los resultados en el distrito, donde la lista única de Juntos superó al peronismo local por 11 puntos y se impuso en 7 de los 8 circuitos electorales, incluido el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache.

“En Tres de Febrero volvió a ganar un equipo que trabaja con honestidad y sacrificio para transformar para siempre este distrito”, aseguró Valenzuela, que agradeció a todos los vecinos que se presentaron en las urnas.

Además, afirmó que “este resultado no nos va a relajar. Vamos a redoblar los esfuerzos para hacer lo que falta. Vamos a seguir trabajando por los que nos votaron y por lo que no”.

El espacio Juntos de Tres de Febrero, que llevó a Hernán Lorenzo como cabeza de lista, logró el 44,17% de los votos ante el 33,44% que consiguió Juan Debandi, referente de La Cámpora.

De acuerdo a la información brindada por el municipio, la lista del intendente consiguió victorias en barrios populares en los que tradicionalmente ganaba el peronismo local, como en Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, donde se impuso 40 a 38, igual que en las elecciones Generales de 2019.

El mismo resultado se replicó en todo Ciudadela, con dos puntos de diferencia a favor de Juntos. A su vez, ganó en localidades de la zona norte del municipio, como Loma Hermosa y El Libertador, que históricamente respondían al curtismo.

El triunfo más holgado se dio en Ciudad Jardín con una diferencia de casi 40 puntos (60 a 21) y también logró una diferencia de 20 puntos porcentuales en Santos Lugares (49,5 a 27%) y Sáenz Peña (49 a 29%). En Caseros, la cabecera del municipio y localidad más poblada, el oficialismo local se impuso por 15 puntos (46,4 a 31,5%).

www.quepasaweb.com.ar