Inicio Tres de Febrero Tres de Febrero: Valenzuela reasumió como intendente hasta 2023

Tres de Febrero: Valenzuela reasumió como intendente hasta 2023

TOP ARTICULO AD

Ante un Concejo Deliberante colmado de vecinos, representantes de instituciones y funcionarios de gobierno, Diego Valenzuela juró y asumió por segunda vez como Intendente de Tres de Febrero. Previamente, lo hicieron concejales de distintas fuerzas que resultaron electos en octubre.

En su discurso, Valenzuela agradeció a vecinos y vecinas de Tres de Febrero que lo votaron y aseguró que escuchará a quienes no lo hicieron para mejorar. Además, puso énfasis en que esta nueva gestión no sólo continuará las obras, sino que también buscará fortalecer el aspecto laboral. “Elegimos seguir haciendo, seguir mejorando, y eso vamos a hacer desde hoy mismo. Vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando”, expresó.

También hizo hincapié en su predisposición para trabajar en conjunto con Provincia y Nación. “Por encima de los colores partidarios están nuestros vecinos, por eso les digo a Alberto y a Axel que van a encontrar en mí siempre a alguien con ganas de colaborar”, afirmó. “Vamos a seguir trabajando con honestidad, cercanía y transparencia, logrando que los impuestos signifiquen más servicios y transformaciones positivas en los barrios”, concluyó Valenzuela, el flamante Intendente reelecto.

Fuente: Zona Norte Diario