Inicio Tres de Febrero Tres de Febrero: Valenzuela firmó un convenio con la AABE y el...

Tres de Febrero: Valenzuela firmó un convenio con la AABE y el Ejército

TOP ARTICULO AD

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, informó a través de sus redes sociales que firmó un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y el Ejército.

Según explicó el jefe comunal, el objetivo de dicho contrato es “empezar a formalizar el barrio Altos de Podestá”.

En otro orden, la comuna detalló que se construyó un sendero lineal de unos 280 metros para mejorar el entorno de la estación Pablo Podestá del Ferrocarril Urquiza, una zona importante por la afluencia de pasajeros y la cercanía a los barrios Altos de Podestá y Ciudad Jardín.

Los arreglos, que van desde la calle Benito Chas hasta la entrada del barrio, lograron transformar el sector en un renovado espacio público donde vecinos, vecinas y pasajeros del tren pueden pasear y hacer diferentes actividades deportivas. También se cambiaron las luminarias antiguas por nuevas de tecnología LED, se arreglaron las veredas y se creó un área de descanso en el bajo autopista, con bancos, mesas de ajedrez, mobiliario urbano e iluminación.

Los trabajos mejoran el ingreso a los Altos de Podestá por la avenida Márquez. Hace unas semanas, el intendente Diego Valenzuela inauguró la nueva salida hacia la calle Florida para beneficiar la circulación de vecinos y vecinas. Este era un pedido de esta comunidad desde hace muchos años y que finalmente se hizo realidad.