Inicio Tres de Febrero Remodelan el emblemático Cine Paramount de Tres de Febrero

Remodelan el emblemático Cine Paramount de Tres de Febrero

TOP ARTICULO AD

El simbólico Cine Paramount ubicado en la localidad de Caseros se encuentra cerrado hasta nuevo aviso en el marco de una serie de obras de remodelación que comenzó a llevar a cabo el municipio de Tres de Febrero.

Desde la comuna informaron que los trabajos que se realizan en el espacio situado en 3 de Febrero 2561, y que fue fundado el 5 de junio de 1904, tienen como objetivo “brindar una mayor comodidad a la audiencia y embellecer su tradicional fachada, que son parte de la remodelación que se está llevando adelante en Caseros para que el barrio continúe creciendo y potenciando su comercio local”.

La renovación del centro comercial de Caseros incluyó obras realizadas en las calles Mitre y Valentín Gómez que contemplaron el ensanchamiento de las veredas y nuevos cruces peatonales. Además, se agregó nuevo mobiliario urbano, como bicicleteros y bancos, y se colocaron luces LED y artefactos de iluminación peatonal.

En el marco de las tareas, las distintivas pérgolas también se transformaron: el grupo de muralistas liderado por Martín Ron se encargó de mejorarlas y parquizarlas. Por otra parte, se reordenaron las áreas de estacionamiento y se incluyeron nuevas rampas para personas con movilidad reducida.

Fuente: QPW