

El intendente municipal de José C. Paz Mario Ishii encabezó la entrega de 40 nuevos móviles policiales, fortaleciendo la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad locales.
En el marco del Programa de Fortalecimiento del Equipamiento Policial, se incorporaron 10 automóviles 0 km Fiat Cronos (8 negros y 2 grises) para la Patrulla Urbana Municipal, 10 camionetas Volkswagen Amarok 0 km 4×4 para la Patrulla Urbana Municipal, 14 camionetas Volkswagen Amarok 0 km 4×4 para la Policía de la Provincia de Buenos Aires y 6 motos 0 km para la policía bonaerense.
Durante el acto, Ishii subrayó: “La seguridad de los vecinos es una prioridad de nuestra gestión, y este equipamiento significa un paso adelante en la protección y el cuidado de todos los paceños”.
El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires como el Jefe de Gabinete Néstor Nazabal e Ignacio Hernán Pacho, Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional; de la Superintendencia de Zona AMBA II de la Policía Bonaerense, Comisario Mayor Javier Specia; el Jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad José C. Paz, el Comisario Mayor Mario Villares; el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla y el Interventor de la Secretaría de Seguridad de José C. Paz, Miguel Narváez.