

Este lunes por la mañana, Julio Zamora, candidato a senador provincial por la primera sección electoral, y Luis Morales, candidato a 1er concejal de Somos Buenos Aires en Merlo, recorrieron las calles de la localidad de San Antonio de Padua, visitaron y charlaron con varios comerciantes acerca de la situación actual que atraviesa el país y la provincia.
En su intercambio con los comerciantes, los candidatos coincidieron en como la crisis económica que atraviesa la Argentina está afectando al consumo de los vecinos en el día a día, lo que pone en grandes dificultades a las pequeñas pymes de barrio, haciendo que las ventas disminuyan considerablemente.
“Los vecinos no se sienten representados por la política clásica que hace más de tres décadas no tiene alternancia. Esta es una alternativa nueva, con personas que viven en Merlo, que conocen las necesidades de los barrios. La política local le debe al vecino estar en contacto permanente y trabajar en pos de una planificación eficiente y acorde a cada realidad”, expresó Morales.
Como parte fundamental de la agenda del día, los candidatos compartieron un desayuno con jóvenes y estudiantes donde debatieron de política actual, discutieron ideas y conceptos, pusieron en tensión la llegada de Javier Milei a la presidencia y reflexionaron sobre la postura del Peronismo y sus alianzas frente a una nueva contienda legislativa.
“Con mucha humildad y respeto, queremos construir en Merlo el modelo de seguridad ciudadana que hicimos en Tigre y replicar el modelo de salud pública como el que diseñamos en mi distrito. Que esa gestión sirva como idea fuerza para lograr tener un Merlo mejor, sano y seguro como pregona Luis acá en su localidad”, declaró a la prensa Zamora.