viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº913

Morón | 31 mar 2025

2 de abril

Morón realizará una bicicleteada familiar por los héroes de Malvinas

La jornada deportiva y conmemorativa "Malvinas nos Une" recorrerá puntos estratégicos del distrito para rendir homenaje a los héroes del conflicto de 1982.


TAGS: MORóN, MALVINAS

 

Con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Municipio de Morón organizará este miércoles 2 de abril una bicicleteada bajo la consigna “Malvinas nos Une”. Esta actividad está destinada a toda la familia y será de acceso libre y gratuito.

El evento comenzará a las 9 horas en la Casa Malvinas-Centro de Veteranos de Guerra Morón (ubicada en Quintana 462, Castelar) y recorrerá lugares emblemáticos relacionados con la memoria del conflicto bélico de 1982. Entre los puntos destacados del trayecto se incluyen el mural artístico “Gol de Maradona a los ingleses”, la “Plazoleta Héroes del Crucero ARA Gral. Belgrano” y, al final, la Plaza San Martín (Belgrano y Buen Viaje, Morón centro), donde se encuentra el monumento de Malvinas.

Los primeros 200 participantes que lleguen al punto de partida recibirán una remera especial por parte de los Veteranos. Al finalizar el recorrido, se realizará una ceremonia de cierre con el izamiento de la bandera argentina.

Además, se invita a quienes se sumen a la bicicleteada a llevar banderas y remeras argentinas o a participar desde los frentes de sus casas, brindando un cálido aplauso en homenaje a nuestros héroes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias