

El Municipio de Morón ha informado que ha tomado la decisión de sancionar y citar al agente de tránsito Ángel Ingrao, en relación con un video que se viralizó en redes sociales durante la mañana. Las imágenes, que fueron registradas por un vecino, muestran al agente circulando en moto sin patente, sin casco y, aparentemente, bebiendo una lata de cerveza. En respuesta, el Municipio ha iniciado un sumario y continuará con el proceso administrativo correspondiente.
Es importante señalar que al momento de la grabación, el agente se encontraba de vacaciones y el incidente ocurrió en el contexto de su actividad privada. Sin embargo, el accionar fue observado por un vecino que, al notar la situación, comenzó a grabar al agente. En el video, el hombre le comenta al agente: "Qué lindo ejemplo de tránsito. Hermoso ejemplo", y le pregunta: "¿Vos le secuestras la moto a los pibes?". Ambos conductores se detienen luego para intercambiar algunas palabras, aunque no se sabe cómo terminó la secuencia.
Fuentes del Municipio explicaron que están evaluando una posible sanción, considerando la gravedad del hecho en el contexto de la labor del agente, aunque este se encontraba fuera de servicio en ese momento.