

Un chofer de un micro de la Línea 501 perdió el control y atropelló a más de una decena de personas que estaban en una parada en la localidad bonaerense de Moreno, lo que resultó en la muerte de una mujer, según informaron fuentes judiciales.
El incidente ocurrió en la intersección de Ruta 25 y Lamadrid, cuando al parecer se rompió la dirección del colectivo, impidiendo que el chofer pudiera evitar el trágico impacto.
Por el hecho hay diez personas heridas, las que fueron derivadas a hospitales por ambulancias del SAME y el conductor del micro no sufrió lesiones.
El accidente tuvo lugar a las 7 de la mañana de este viernes en la ruta provincial, en la intersección con la calle Lamadrid, a la entrada del Barrio 25. El conductor del micro chocó contra la parada de colectivos donde había varios pasajeros aguardando.
Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida y varias personas sufrieron heridas de gravedad, siendo trasladadas al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
En el lugar, estaban trabajando efectivos de Tránsito, Seguridad, el SAME Moreno y Bomberos Voluntarios.
Finalmente, se informó que el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, tomará declaración testimonial al conductor, quien permanece demorado.