jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº450

Tres de Febrero | 24 feb 2023

Larreta en Tres de Febrero: “Voy a ser candidato a Presidente de los argentinos”

Horacio Rodríguez Larreta lanzó su candidatura a Presidente de la Nación por Juntos por el Cambio tras un acto con vecinos en un club de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero junto al Intendente Diego Valenzuela y el candidato a gobernador Diego Santilli.


Tras dialogar con docentes, empresarios e industriales de Tres de Febrero el Jefe de Gobierno porteño expresó que “voy a ser candidato a Presidente de los argentinos. Voy a terminar con las divisiones que generaron los políticos en la Argentina. No se puede gobernar con la grieta”.

No obstante aclaró que “gobierno la Ciudad con el kirchnerismo en frente y me la banco”.

En cuanto a sus planes de gobierno destacó que “vamos a duplicar las exportaciones y para eso hay que transformar profundamente la educación. Necesitamos para eso 190 días de clase y garantizar conocimientos mínimos”.

“Vamos a dar una lucha a muerte contra el crimen, las mafias y el narco”, agregó.

Respecto de un posible diálogo con el kirchnerismo dejó en claro que “no veo posibilidad de acordar con un gobierno que cerró escuelas y liberó a los presos o que es socio de Venezuela y Cuba”.

Sobre la posibilidad de una fórmula presidencial con la UCR dijo que “la posibilidad de conformar fórmulas mixtas están abiertas”.

Consultado sobre su relación con el ex Presidente Macri subrayó que “con Mauricio hablo asiduamente, hablé ayer a la tardecita”.

Diego Valenzuela por su parte destacó que “conozco la vocación de Horacio. Es el equilibrio entre firmeza y diálogo, los vecinos necesitan un gobierno que brinde soluciones, que resuelva problemas”.

Por último, Larreta enfatizó que “la única manera de salir adelante es dejando atrás las divisiones y las peleas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias