

El Club Municipal Lagomarsino sumó una pileta de natación para que la puedan disfrutar todos los vecinos de la localidad. De la mano de los programas “Escuelas de Verano” y “Verano en Pilar”, se inauguró lo que hace unos años era un sueño.
Donde antes había un descampado hoy hay una Club Municipal, lleno de actividades, con vida propia para toda la familia. Y ahora además, con una pileta de natación para que las familias puedan disfrutar del verano.
El intendente Federico Achával estuvo presente en el Club Municipal Lagomarsino con los niños y jóvenes.
Allí, el jefe comunal destacó: “Nos llevamos la alegría de los chicos de disfrutar de la pileta, de pasar un momento divertido con sus compañeros. Además cuentan con clases de natación, distintas actividades recreativas, deportivas, con profesores que van a estar trabajando para que todos los chicos tengan un buen recuerdo”.
Además Achával agregó: “Queremos que todos los chicos y chicas de Pilar puedan disfrutar de sus vacaciones y del verano con sus compañeros y compañeras, porque eso también es parte de su educación y de nuestro compromiso de garantizar no sólo su formación, sino también su felicidad” cerró el intendente.