Inicio San Martín Moreira y Méndez analizaron el estado del servicio de agua y cloacas...

Moreira y Méndez analizaron el estado del servicio de agua y cloacas en la ciudad

TOP ARTICULO AD

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Walter Méndez, dialogaron sobre el estado de los servicios y las obras de expansión de agua y cloacas en la ciudad.

Durante el encuentro, además, trabajaron sobre la estrategia de promoción de los programas sociales del ERAS: Tarifa Social, destinada a vecinas y vecinos; y Tarifa Comunitaria, para las entidades de bien público que prestan un servicio social a la comunidad.

Estos beneficios sociales buscan asistir a los contribuyentes e instituciones de bien público, otorgándoles un descuento en la tarifa de los servicios de agua y cloaca que presta AySA.

El encuentro también contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Martín y gerente general de la Agencia de Planificación (APLA), Diego Perrella.

Para más información, ingresar a www.argentina.gob.ar/eras,  o llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, o escribir por WhatsApp al 1133236738. También se puede contactar por mail a tarifa.social@eras.gov.ar.

Fuente: <a href=”https://www.zonanortediario.com.ar/”>Zona Norte Diario</a>