Inicio Tres de Febrero Juan Debandi asumió la conducción del PJ en Tres de Febrero

Juan Debandi asumió la conducción del PJ en Tres de Febrero

TOP ARTICULO AD

Más de 2000 personas, mayormente militantes y movilizados de los distintos sectores, participaron en la noche de ayer de la asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Tres de Febrero. El acto estuvo centrado en la figura de Cristina Fernández de Kirchner a quien la definieron como “única conductora”.

El flamante presidente del PJ local, Juan Debandi, expresó: “Con un enorme orgullo militante quiero contarles que hoy asumí la conducción del Partido Justicialista de Tres de Febrero junto a compañeras y compañeros comprometidos a iniciar una nueva etapa para el Peronismo local. Ser militante peronista es sentir cualquier injusticia que sufre el pueblo como propia, es construir respuestas a las demandas de la comunidad, de manera colectiva, es entender toda gestión del Estado como generadora de nuevos derechos, es plantarse en las circunstancias más difíciles siempre en defensa de los derechos de todos y todas”.

En cuanto al desafío, Debandi señaló: “Tenemos la responsabilidad de recuperar el Municipio para permitirnos soñar un Tres de Febrero mejor. Por eso la invitación es abierta e inclusiva, nadie sobra, todos y todas hacemos falta. Construyamos un partido amplio y fuerte que le dé respuestas a los vecinos y a las vecinas que esperan de nosotros y nosotras dirigencias que estén a la altura, que prioricen la protección de los sectores más castigados, la consolidación de los nuevos derechos y la generación de empleo”.

Finalmente, el presidente del PJ local manifestó que “en esta nueva etapa queremos que en lo esencial la unidad es el camino, en lo no esencial el debate y la discusión sincera, y en todo amor. Acá estamos, abriendo esta casa de todos y todas”.