Inicio La Matanza Fernando Espinoza: “Invertir en obra pública es invertir en futuro”

Fernando Espinoza: “Invertir en obra pública es invertir en futuro”

TOP ARTICULO AD

“Estoy muy feliz de estar en Rafael Castillo acompañando a las y los vecinos en los avances de obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente y transforman nuestras ciudades”, expresó Fernando Espinoza y destacó “invertir en obra pública es invertir en futuro porque estamos generando empleo y llevando el progreso a todos los barrios”.

“Después de seis años de caída económica, que incluye los cuatro años del gobierno anterior más dos años de la pandemia, necesitábamos una fuerte inversión en obras públicas para generar puestos de trabajo en forma directa e indirecta y así lo estamos haciendo”, sostuvo el intendente y enfatizó “Entre todas y todos, a través de acciones de unidad, logramos materializar este hecho concreto que cambia a Rafael Castillo para siempre”.

“La inversión en obras del gobierno nacional y provincial no solo no se detiene, sino que se acrecienta y se distribuirá de manera más justa para todo el conurbano bonaerense durante este año”, relató el jefe comunal, en tanto que señaló: “El asfalto le cambia la vida a la comunidad y nos une como pueblo”.

“Tenemos un asfalto hecho con todas las medidas que corresponden. El paquete estructural que se utiliza consiste en base de suelo seleccionado de 20 cm de espesor, un solo cemento de 15 cm y la calzada de rodamiento de hormigón simple de 18 cm de espesor”, precisó el jefe comunal y remarcó: “El asfalto es progreso y desarrollo”.

“Estas son obras millonarias”, recalcó Fernando Espinoza y detalló: “Cada cuadra de asfalto tiene una inversión aproximada de 7 millones de pesos y lo pudimos hacer porque es dinero que logramos ahorrar y administrar para estas acciones específicas que atraviesan y transforman la cotidianeidad de las y los vecinos de mi amada Matanza”.

Por su parte, Mónica, vecina de Rafael Castillo, manifestó “Solamente un gobierno como este, nacional y popular, puede hacer algo así por nosotros”.

“En el distrito hacemos obras sin endeudarnos y sin cobrarle al vecino. Los chicos que nacen en La Matanza, no deben un solo peso”, afirmó el jefe comunal.