Inicio Moreno Abre la inscripción para los talleres de verano 2022 en Moreno

Abre la inscripción para los talleres de verano 2022 en Moreno

TOP ARTICULO AD

El Municipio de Moreno, a través de la Coordinación General de Empleo y Capacitación para el Trabajo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL) invita a las vecinas y vecinos a participar de los Talleres presenciales de Verano 2022. En los Centros de Formación municipales puede accederse a cursos enmarcados dentro de los siguientes rubros: Gastronomía; Estética; Textil; Informática; Arte y Decoración y Construcción y Agrario.

Los requisitos de inscripción son ser mayor de 16 años y ser vecina o vecino de Moreno. Para inscribirse hay que completar los datos requeridos en los formularios que se publicaran en la página de Facebook del IMDEL Moreno, los días correspondientes a cada rubro, a las 10 horas.

Una vez completados los datos, El sistema informará la confirmación de la inscripción. Los talleres se dictarán bajo la modalidad presencial; cada taller dispone de 20 vacantes y solo se puede inscribir en un sólo curso.

A continuación, el detalle de las propuestas por rubros que se dictarán en los Centros de Formación Profesional Municipal.

Centro de Formación Profesional Municipal “La Agraria”, ubicado en la calle México 646

– Gastronomía

– Estética

– Textil

– Informática

– Arte y Decoración

– Construcción y Agrario

Escuela de Formación Técnica Laboral, ubicada en la calle Merlo 2091

– Gastronomía

– Estética

– Textil

– Informática

– Arte y Decoración

– Construcción y Agrario

Para ver los días y horarios en qué se dictan los cursos ingresar en los siguientes links: Centro de Formación Profesional La Agraria y Escuela de Formación Técnica Laboral.